SPORTSQRO / SUPÉRATE TRANSFORMA EL MUNDO

ENTRE GOLPES Y LESIONES, GALLOS DERROTA A MONTERREY

 

Gallos Blancos derrotó a Rayados por marcador de 2 a 1, en un duelo ríspido que finalizó entre golpes. 

A los 10 minutos de juego, Carlos Rodríguez abrió el marcador para Rayados luego de un error que cometió Gil Alcalá, arquero de Querétaro.

Querétaro respondió con el empate 10 minutos después, una gran conducción del balón por parte de Jaime Gómez, quien dejó la pelota en el área para Ayron Del Valle y el colombiano puso el 1 a 1.

29 minutos en el reloj y Jordan Sierra convirtió de nueva cuenta un penal con el que puso a Querétaro con la ventaja de 2 a a 1. Una falta sobre Akeloba fue lo que le dio a Gallos la oportunidad de cobrar la pena máxima.

El primer tiempo se extendió 5 minutos, e infortunadamente para Querétaro, Jaír Pereira tuvo que abandonar la cancha por un dolor en el muslo derecho, en su lugar entró Fabián Castillo. 

Un segundo cambio se dio a los 52, salió Ayron Del Valle y en su lugar entró Omar Arellano.

A los 66 minutos, Rayados perdió a Rodolfo Pizarro luego de que el número 20 fue expulsado por una falta sobre Gómez. 

A los 82 minutos salió Akeloba y entró Enrique Cadete López. El partido estuvo un tanto ríspido y al silbatazo final, Vangioni erró con una plancha que le aplicó a Jaime Gómez, el jugador de Gallos lo encaró y se hicieron de palabras, por lo que comenzó una trifulca entre los jugadores que afortunadamente no pasó a mayores. Por su parte, la Resistencia Albiazul también vivió un conato de bronca entre sus integrantes, por lo que tuvieron que ser separados por elementos de seguridad del estadio.

Para la jornada 14, Gallos visitará a San Luis. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *