SPORTSQRO / SUPÉRATE TRANSFORMA EL MUNDO

ENFRENTARÁN A PUEBLA

Foto: Club Querétaro

Luego de la fecha FIFA, Gallos Femenil va a enfrentar a Puebla este domingo a las 12:00 horas como visitante. Carla Rossi, directora técnica de Gallos Femenil habló de cómo se encuentra su equipo de cara a este compromiso de la fecha 8.

“Estamos tratando de apretar muchas cosas del equipo y poder encarar el partido, para ganar esos 3 puntos que los necesitamos, de ánimo están muy bien entonces esperemos entrar con el chip correcto y poder aprovechar estos partidos que vienen”, explicó.

Por otro lado, fue puntual respecto a lo que le ha faltado a su equipo para poder ser más contundente.

“Tenemos un objetivo claro que es el equilibrio, y trataremos de hacer eso y ser determinantes, nuestro juego es vistoso pero tiene que ser efectivo y estamos tratando de lograr esa parte”, comentó.

Rossi fue cuestionada sobre los rumores que la ponen dentro de la selección nacional y si le gustaría ser parte del proyecto.

“Puros rumores y nada oficial. Estoy muy feliz en Gallos, no me gusta irme sin dejar algo plantado, y todavía no es momento “, dijo.

Por otra parte, también alabó el trabajo que está haciendo Mónica Vergara como entrenadora de la selección mayor, y destacó el duelo que tuvo México contra Costa Rica en la pasada fecha FIFA.

“Muy bien, se nota, quitando cosas futbolísticas, se nota el click ente jugadoras y entrenadora y la magia que pueden empezar a crear tuvimos indicios de lo que pretende Mónica y me ilusionó mucho, me emocionó verlas y la parte de lo que nos transmitieron fue muy bueno y esperamos que sea el inicio de algo grande”, concluyó.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *