SPORTSQRO / SUPÉRATE TRANSFORMA EL MUNDO

EL CLÁSICO DE LA 57 FUE PARA SAN LUIS

foto: Víctor Pichardo

Pese a ser el último de la tabla, Querétaro cayó por 2 a 1 contra el Atlético de San Luis, un duelo que resultó tedioso los primeros minutos y que para el complemento se veía más cerca la victoria para Gallos Blancos; sin embargo, Barrera fue el verdugo de este partido.

Germán Berterame puso el primer gol del partido, luego de que el balón rebotó en el área, apareció el delantero para pegarle con potencia a la pelota y mandarla a la red de Gil Alcalá. Previamente, Anderson Julio intentó rematar desde larga distancia, pero Alcalá en lugar de rechazar de costado, terminó provocando el reboté de la pelota.

Ángel Sepúlveda sirvió para Fernando Madrigal, quien se aproximaba al área y no dudó en pegarle a la pelota en dirección a la red para poner el empate a los 77 minutos de juego; los mejores minutos de Querétaro en todo el partido.

¡Golazo de Pablo Barrera! A los 82 minutos de juego, el jugador de San Luis aprovechó un despeje largo de Werner, Barrera persiguió la pelota que iba por el aire y cuando está se dirigía hacia el césped, Barrera la tocó con una gran técnica y la mandó a la red para poner el 2 a 1.

La jornada 15 para Gallos Blancos será el 24 de octubre en el Estadio Corregidora contra Necaxa.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *