SPORTSQRO / SUPÉRATE TRANSFORMA EL MUNDO

DEJAN IR LA VICTORIA EN CASA

En un duelo muy cerrado entre Gallos Blancos femenil y Necaxa femenil, el duelo de la jornada 7 de la Liga MX Femenil culminó con un empate a 3 en el Estadio Corregidora.

Karim Iturbe adelantó a las queretanas a los 21 minutos, la jugadora recorrió el centro del área, burló a la defensa de las centellas y puso el primero para las locales.  Posteriormente a los 36 minutos vendría un sorpresivo 2 a 0 para Querétaro, ya que, al despejar el balón, estuvo lista Jazmín López para rematar la pelota y alargar la ventaja de las queretanas.

Pero al regreso del descanso, Cecilia López acortó la desventaja para su equipo, logró colarse en el área y dejó parada a Ivete Alvarado para poner el 2 a 1 a los 50 minutos del encuentro.

Pero la ventaja la recuperó Gallos Blancos a los 52 minutos, luego de una jugada en el área, donde se vieron involucradas Zoé Tapia y apareció Karen Hernández para cerrar la pinza y poner el 3 a 1 en el Corregidora.

Sin embargo, Dariana Rubio respondió al 56 e hizo agónica la que hasta ese momento parecía la primera victoria de las queretanas en el torneo. Error de las gallitas en el área, Alvarado se adelanta y apareció Rubio para poner el 3 a 2 en el marcador.

Finalmente, a los 71 minutos, apareció Dulce Alvarado quien en sinergia con su compañera recibió la pelota en el área y solamente tuvo que empujarla hacia el centro de la arquera plumífera y con ello sellar el 3 a 3 en el Corregidora.

El próximo domingo, Querétaro visitará a las Tuzas para la jornada 8 de la liga femenil, buscará sus primeros 3 puntos, ya que hasta ahora no ha logrado poder alzarse con el triunfo, situación que las coloca en el lugar 18 de la tabla general.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *