SPORTSQRO / SUPÉRATE TRANSFORMA EL MUNDO

DEJAN IR LA VICTORIA

Foto: Especial

Gallos Blancos y Puebla empataron a 1 gol, Querétaro iba ganando a los 83 minutos, pero un error defensivo les regaló un penal y Puebla puso el empate a los 90+1.

Los primeros 45 minutos fueron para el olvido en el Estadio Corregidora, con el marcador en 0 a 0 y sin ninguna jugada clara de peligro, Gallos Blancos y Puebla se fueron al vestidor. Un duelo muy trabado que no avanzaba de media cancha, se notó que había desconcentración en ambos lados y desesperación de no acercarse a la portería.

Para la segunda mitad no hubo mucho cambio en el ritmo de juego, fue hasta los 83 minutos, cuando Joe Gallardo sorprendió a la defensa de Puebla desde la media cancha, con un gran y potente disparo logró burlar a Silva y puso el 1 a 0 en el Corregidora.

Terrible error de Cervantes en el área, ya que jaloneó a Guillermo Martínez y el árbitro marcó la pena máxima contra Club Querétaro, el Fideo Álvarez fue el encargado de cobrarlo y no tuvo piedad, a los 90+1 puso el empate en el Corregidora y sumó la primera derrota de Gallos Blancos en su casa.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *