SPORTSQRO / SUPÉRATE TRANSFORMA EL MUNDO

CONTRA CHIVAS ES UN DUELO TRASCENDENTAL

Foto: Club Querétaro

Los Gallos Blancos tienen un fuerte compromiso este miércoles, recibirán a Chivas en la jornada 9 de Guardianes 2021, juego pactado a las 19:00 horas en el Estadio Corregidora.

“Nosotros como equipo, siempre tenemos claro que nuestra casa se hace valer, independientemente de lo que esté viviendo el equipo. Estamos enfocados en el partido, mejorar en lo que hacemos, porque es un partido trascendental en nuestras aspiraciones. Tenemos que mostrar más de lo que hemos mostrado de local”, explicó Héctor Altamirano, entrenador de Club Querétaro.

Gallos Blancos y Chivas comparten puntos, con 10 unidades, el Rebaño se encuentra en la décima posición, mientras que los Emplumados en la undécima posición. Respecto a las estadísticas, Chivas tiene la ventaja en este partido, ya que es la cuarta mejor ofensiva del torneo con 12 goles; y Querétaro tiene la peor defensiva con 14 dianas.

La última vez que Chivas y Gallos se enfrentaron fue en el estadio Akron en septiembre del año pasado, el duelo finalizó con empate a 1 gol; la última vez que jugaron en el Estadio Corregidora también hubo empate, pero a cero goles. Chivas suma 2 victorias, 4 empates y 2 derrotas; el Pity espera a un equipo fuerte; sobre todo porque siempre que está Víctor Manuel Vucetich como técnico.

“Nosotros siempre tenemos la idea de que nos vamos a enfrentar al mejor. Tiene a un técnico al que admiro y respeto, pero ese respeto se quedará antes de que pite el árbitro porque quiero ganar. Vamos a plantear el partido creyendo que vamos a enfrentar al mejor Guadalajara y sobre eso, conseguir los tres puntos”, explicó.

Gallos Blancos tendrá bajas importantes para este partido; sumada a la baja de Gil Alcalá, quien seguramente se perderá el resto del torneo, está la ausencia de Jonathan Dos Santos, quien no ha podido debutar con el equipo, el defensa Hugo Magallanes y su capitán Antonio Valencia, estos dos últimos por expulsión.

 “Nosotros vamos a salir en pensar en ganar independientemente este o no el capitán, porque tampoco está Gil, que es el segundo capitán. Tenemos claro lo que tenemos que hacer, sabemos del rival que viene, pero estamos en casa, tenemos que pensar en que los puntos se queden aquí”, comentó el técnico.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *