SPORTSQRO / SUPÉRATE TRANSFORMA EL MUNDO

CON LA MIRADA EN LIGUILLA

Foto: Club Querétaro

El autor del gol que le dio a Gallos Blancos la victoria contra Santos este fin de semana pasado, Gonzalo Montes, habló sobre lo que le depara al equipo para estas últimas jornadas.

“El objetivo es ese, tanto del plantel como del club, es clasificar entre los primeros 12, creo que estos tres partidos vamos a afrontarlos por igual, hoy estamos pensando en el viernes y ganar de visita, y tratar de amarrar ese lugar”, explicó.

Montes fue cuestionado sobre que a los Plumíferos les ha costado sacar 3 puntos de visitante, por lo que se le preguntó qué tan viable es ganar en el estadio Victoria.

“Sabemos que nos ha costado de visita todo el torneo, pero creo que esta es la oportunidad que buscamos, de ganarle a Necaxa para lograr el objetivo de clasificar a la repesca. Esto lo tomamos como una motivación tremenda y sacar los puntos de visita”, afirmó.

Otro factor que se ha complicado para Gallos es que en los últimos partidos ha dejado que sus rivales terminen ganándole de último minuto.

“Sabemos que con Puebla, Chivas y Tigres, se nos fueron puntos en los últimos minutos, pero esto es lo que trabaja el equipo, sabemos que al final del partido vienen muchos centros, estamos preparados para dar ese paso, desde aguantar los partidos y salir a buscar los tres puntos contra Necaxa”, finalizó.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *