SPORTSQRO / SUPÉRATE TRANSFORMA EL MUNDO

CAEN CONTRA AMÉRICA

Foto: Club Querétaro/ Víctor Pichardo

Con marcador de 1 a 3, Gallos Femenil perdió contra América Femenil en la fecha 3 correspondiente al Apertura 2021. El duelo se llevó a cabo en el Estadio Corregidora, mencionar, que desde el inicio de la Liga MX Femenil, las queretanas nunca han logrado ganarles a las Águilas.

Apenas a los 6 minutos, América se puso al frente con un gol de cabeza por parte de Stephanie Ribeiro, este es el primer gol que hace la brasileña en México y la primera jugadora extranjera que anota en la Liga MX Femenil.

Para la segunda mitad, Gallos Femenil se repuso e igualó el marcador, gracias a un gol de cabeza por parte de Jazmín Enrigue a los 52 minuos del partido. Aunque duró muy poco el empate, pues a los 54 minutos, Janelly Farías empujó la pelota a la red de Vanessa Córdoba luego de una serie de rebotes en el área.

Finalmente, Daniela Flores sentenció a las queretanas al minuto 70, Flores logró derribar a la colombiana con un disparo potente que puso el tercer gol de las visitantes.

Esta fue la segunda derrota de las dirigidas por Carla Rossi, el próximo lunes visitarán Tijuana para enfrentar la fecha 4.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *