SPORTSQRO / SUPÉRATE TRANSFORMA EL MUNDO

BUSCARÁN DAR LA SORPRESA

Foto: Club Querétaro

El equipo femenil de Gallos Blancos enfrentará este viernes a Tigres en las semifinales del torneo Guardianes 2020. Este martes se dieron a conocer los horarios de dichos encuentros, los cuales será el viernes 4 de diciembre a las 19:00 horas en el Estadio Corregidora y la vuelta será el lunes 7 de diciembre a las 19:00 horas en el Estadio Universitario.

Las ‘gallitas’ se enfrentarán ante un rival muy complicado y prácticamente el más fuerte del torneo, en la jornada regular, el marcador quedó a favor de las felinas por 1 a 3. Pero vienen de una larga lista de goleadas que les han hecho las regias en el pasado a las queretanas, por lo que, de avanzar, sería una grata sorpresa para el conjunto de Carla Rossi, equipo que ha hecho un gran trabajo a lo largo de esta temporada.

En la otra semifinal, Rayadas y América se medirán en las mismas fechas, pero a las 17:00 horas y 21:00 horas con la ida y vuelta respectivamente, comenzarán en el Estadio Azteca y cerrarán en el Estadio BBVA.

Las queretanas han llegado a una etapa donde los equipos más fuertes de la Liga MX como lo son: Tigres, Rayadas y América siguen dominando, por lo menos con un campeonato cada una, otra razón para destacar el trabajo que ha hecho la directora técnica Carla Rossi en su primer torneo con las ‘gallitas’.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *