SPORTSQRO / SUPÉRATE TRANSFORMA EL MUNDO

BUSCAN PUNTOS DE VISITANTE

Foto: Club Querétaro

Club Querétaro no ha sumado victorias como visitante desde hace 13 partidos, tiene 10 derrotas y 3 empates, por lo que espera que este sábado, América sea quien les de la pauta para romper esa racha y poder sumar d a 3 unidades.

Como técnico, Héctor Altamirano debutará frente a América. Durante la semana, el entrenador mencionó que estuvo preparando a su equipo como si enfrentasen al mejor América de todos los tiempos, aunque también dijo, que, para no salir presionados por las estadísticas, buscarán salir concentrados, pero al mismo tiempo divertirse en la cancha.

Los números parecen estar en contra de los Plumíferos, pues la última vez que le ganaron a América, en el Estadio Azteca, fue en el Apertura 2017, por lo que los favoritos para este duelo son los locales; pero es inolvidable el último encuentro que tuvieron estos dos equipos, ya que Gallos Blancos goleó por 4 a 1 a los d Coapa en el Corregidora.

La gran incógnita también es la alineación inicial que utilizará Altamirano, la cual podría ser: Gil Alcalá; Antonio Valencia, Hugo Magallanes, Alexis Doldán, Omar Mendoza; Kevin Escamilla, Gonzalo Montes, Fernando Madrigal; Jefferson Montero, Ángel Sepúlveda y Francisco da Costa, aunque este último no termina por convencer a la afición.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *