SPORTSQRO / SUPÉRATE TRANSFORMA EL MUNDO

AÚN NO SE DEFINE CONTINUIDAD DE ROSSI

Foto: Club Querétaro

Durante la conferencia a la prensa posterior al encuentro entre Cruz Azul y Gallos Femenil, la directora técnica habló sobre su futuro en el equipo, luego de que han existido rumores de que podría llegar a América Femenil al finalizar el torneo.

“Trataré de encontrar un entorno en el que junto con mi cuerpo técnico podamos desarrollarnos, lo que nos gusta, nuestras ideas, hasta hoy he sido fiel a eso y trataré de seguir siendo fiel, nuestra idea con Gallos es muy grande, trataré de llegar a un acuerdo, es mi prioridad y creo que tendrán noticias en las próximas semanas”, explicó.

Aunque la entrenadora ya se visualiza el próximo semestre con el equipo plumífero, mismo al que llegó hace un año, pues habló un poco del trabajo que estarán haciendo para el siguiente torneo.

“Lo que tenemos pensado es afianzar la idea de juego, que cada jugadora que pueda llegar aquí a Querétaro tenga el mismo nivel y rendimiento, y siga mostrándose bien”, dijo. Carla también fue cuestionado sobre que fue la única entrenadora que utilizó a las tres porteras en el torneo: “La portera juega un papel muy importante en nuestro estilo de juego, hemos tratado de darle la oportunidad a todas y me he dejado llevar porque han tomado las mejores decisiones o están en su mejor momento, esa es nuestra idea y seguirá así”, mencionó.

La tarde de este viernes, las queretanas finalizaron el torneo con una goleada contra Cruz Azul Femenil: Maritza Maldonado abrió el marcador para Gallos a los 24 minutos, a los 55’ Alejandra Curiel empató el encuentro, Brenda Viramontes puso el 1 a 2 a los 79’, después a los 82’ Fátima Servín alargó la ventaja, Karym Iturbe puso el cuarto gol a los 84 minutos, de nueva cuenta Curiel rompió la red a los 87’ y finalmente Brenda Viramontes selló el quinto gol a los 90 minutos. Con este resultado, Cruz Azul quedó fuera de la liguilla y Gallos Femenil cerró el torneo con una victoria.

“Estoy muy feliz con el resultado, el equipo hizo un gran esfuerzo como siempre, lo más importante para mí es que hayan mantenido esa actitud hasta el final del torneo, así trabajamos mucho más fácil, estas últimas jornadas habíamos encontrado el equilibrio que habíamos buscado, lástima que fue muy tarde, pero trataremos de trabajar con esa misma base y tener un torneo más efectivo el semestre que viene”, concluyó Rossi.

Ciudad de México, 30 de abril de 2021. Maritza Maldonado y Jugadoras del Querétaro en festejo de gol, durante el partido a puerta cerrada de la jornada 17 del torneo Guard1anes Clausura 2021 de la Liga BBVA MX Femenil, entre las Celestes de Cruz Azul y las Gallos Blancos del Querétaro celebrado en La Noria. Foto: Imago7/Eloisa Sánchez

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *