SPORTSQRO / SUPÉRATE TRANSFORMA EL MUNDO

ANDREA ROMERO DICE ADIÓS AL FUTBOL

Foto: Twitter @andy_heydi

La jugadora de Gallos Femenil, Andrea Romero Olivares, anunció a través de sus redes sociales que se retira del futbol. Luego de cuatro años de llegar a Club Querétaro este 19 de mayo anunció su retiro de las canchas.

Andrea debutó un 29 de julio de 2017 contra Tigres Femenil, fue parte de las jugadoras que también debutaron junto con la primera liga profesional femenil, la Liga MX Femenil, su posición como delantera le regaló muchos alegrías al equipo, a sus aficionados y a ella misma. Durante su primer año en el club fue capitana del equipo.

“Hace 4 años llegué a esta institución Gallos Blancos del Querétaro, y sin darme cuenta nunca pensé que mi primer  partido y el último partido como profesional sería ante Tigres. Agradezco a Gallos Femenil, a todos los DT, directivos, nutriólogos, físios, drs, pfs, utileros, polis, chefs,  compañeras y aficionados por todo lo aportado durante este tiempo”, expresó en su cuenta de Facebook.

Una lesión en la rodilla la marginó un año de las canchas previo a la pandemia, y cuando se reanudaron las actividades pese a la pandemia, Andrea estaba lista para volver a las canchas, y así fue, pero de nueva cuenta tuvo que ser intervenida quirúrgicamente debido a que esa vieja lesión resurgió.

Hoy a sus 29 años se despide de su camiseta, siendo una jugadora emblema del equipo queretano.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *