SPORTSQRO / SUPÉRATE TRANSFORMA EL MUNDO

AFICIONADOS PRESENTES EN EL DUELO CONTRA JUÁREZ

Foto: Club Querétaro

El Estadio Corregidora de Querétaro posiblemente reabra sus puertas este domingo, el equipo de Gallos Blancos está a la espera de que el Comité Técnico de Salud del estado dé el anuncio este viernes alrededor de las 18:00h.

Gallos Blancos jugará su último partido como local este domingo, dentro de la jornada regular, Bravos de Juárez visitarán el Estadio Corregidora, y quedaría la expectativa de alcanzar a pelear por un lugar en liguilla, por lo que al ser su último encuentro, el equipo pujaría porque por lo menos el 30% del total de aficionados que caben en el Corregidora pueda estar presente, que serían alrededor de 9 mil personas.

La mayoría de los estadios de la Liga MX ya se han abierto al público, de darse la apertura del Estadio Corregidora, solamente faltarían el Estadio Caliente de Xolos y los de CDMX de los equipos de: Pumas, Cruz Azul y América.

Durante la semana, en la conferencia semanal de la directora de salud del estado de Querétaro, Martina Pérez, informó que el estadio no se abrirá estando en Escenario B. Pero de darse el cambio a escenario A, el estadio tendría los avales para reabrir sus puertas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *