SPORTSQRO / SUPÉRATE TRANSFORMA EL MUNDO

AFICIÓN NO REGRESARÁ A LA TRIBUNA

Foto: Club Querétaro

Durante conferencia a la prensa, Martina Pérez Rendón, directora de la SESEQ, fue cuestionada sobre la posibilidad de que el 30 %, en relación al aforo del Estadio Corregidora, de aficionados pudiese ingresar a los partidos de Gallos Blancos.

«Este retorno de actividades masivas, como puede ser un partido de futbol, en el análisis, el 30 % son más de 10 mil personas, es una gran movilidad porque algunas llegarían en vehículo y otras en transporte público, entonces el riesgo aumenta de manera considerable”, comentó.

Además, recordó que en el escenario actual, los deportes profesionales son a puerta cerrada, por lo que de todas formas no cabe la posibilidad de tener aficionados en el estadio.

“En el Escenario B no están permitidas este tipo de situaciones, seguirán siendo los deportes profesionales a puerta cerrada. Conforme sigamos teniendo un buen comportamiento epidemiológico con el respaldo de la sociedad, podrá haber en algún momento de evaluar la apertura, pero por lo pronto, en el Escenario B, no están permitidos», sentenció.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *