SPORTSQRO / SUPÉRATE TRANSFORMA EL MUNDO

A DEFENDER LA CASA

Foto: Club Querétaro

Este domingo a las 17:00 horas, Gallos Blancos recibe a Puebla para jugar la jornada 7 correspondiente a Guardianes 2021. Luego del último encuentro en el que ambos equipos dieron un gran espectáculo donde el marcador acabó por 3 a 3, se espera un duelo muy movido y aguerrido para este fin de semana.

Club Querétaro se ubica en la octava posición de la tabla general con 9 unidades, mientras que la Franja le pisa los talones en el noveno lugar con 8 puntos. En los últimos 5 encuentros entre estos dos equipos los resultados han estado a favor de los poblanos con dos victorias para los de la Franja, y una victoria para los Gallos Blancos, de los cuales dos de estos partidos se han jugado en el Corregidora con un empate y una victoria para los poblanos.

Gallos Blancos se mantiene invicto en el Estadio Corregidora con 4 victorias jugando como local, pero Puebla viene de despachar a Juárez por 4 a 0 haciendo gala de un muy buen futbol, por lo que podrían complicar las cosas para los del Pity Altamirano, que luchan por mantenerse en zona de liguilla.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *