SPORTSQRO / SUPÉRATE TRANSFORMA EL MUNDO

CAPITÁN DE PIONEROS COMPROMETIDO CON EL EQUIPO

Foto: Cortesía Prensa Pioneros

El liniero defensivo y capitán de Pioneros de Querétaro, Diego Ruíz, habló en conferencia a la prensa sobre cómo está el equipo con los entrenamientos pese a la pandemia por coronavirus y que además también ha provocado un retroceso en las fechas para la nueva temporada.

“Es hacer conciencia en todo el equipo de que necesitamos prepararnos, nunca dejar de aprender, solamente es pedirles que estén enfocados y con miras a la meta que tenemos, también predicar con el ejemplo, estar presentes, como subir una foto en el gimnasio y que los demás lo repliquen. Todos estamos activos, ya sea en casa o saliendo a correr, porque todos estamos al pendiente de todos, la directiva también está al pendiente de nosotros”, explicó Ruíz.

Como uno de los jugadores que se mantienen desde el inicio del equipo, Ruíz ve como una gran responsabilidad el mantenerse como capitán del equipo.

“Es una responsabilidad padre pero fuerte, uno tiene que ser la punta de la flecha, el que vea por ele quipo, ver por el equipo frente a otros equipos, es ser la imagen que los demás van a tener sobre nosotros. Es bueno porque puedes inspirar a los que vienen de infantiles, que ellos tengan ganas de estar a este nivel para que se exijan”, comentó.

El capitán también fue cuestionado sobre el reallity que tendrá el equipo próximamente.

“Es halagador saber que quieran saber de mi más allá de mi cara como jugador, porque soy muy diferente al momento de jugar, me adapto en mi casa o mi trabajo. Lo que me ha enseñado el futbol americano lo aplico en mi vida y siento raro, porque no permito que entren a mi vida personal, pero va a estar padre y divertido”, concluyó.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *