SPORTSQRO / SUPÉRATE TRANSFORMA EL MUNDO

OBLIGADOS A GANAR

Foto: Cortesía Pioneros

José Manuel Ruíz, liniero ofensivo de Pioneros fue tajante al mencionar que el equipo está obligado a ganar, ya que la vara la dejó muy alta en su debut dentro de la FAM y ahora deberán repetir la hazaña.

“Es nuestra obligación y nuestra meta, regresó el campeón ala FAM y cada jugador que esta en este grupo, todos nos preparamos de una buena forma. La FAM tiene nuevos equipos y está mejor formado, pero sin duda estamos para ser bicampeones”, expresó.

Mara, como le dicen de apodo en el equipo, también compartió cómo fue que ha sobrellevado la pandemia, sobre todo en la parte deportiva que para muchos ha sido la más difícil.

“Ha sido complicado por el encierro, no podíamos entrenar en campo, pero prácticamente el grupo de amigos que nos juntamos, íbamos a un gimnasio y nos dejaban prepararnos, no le bajamos el ritmo, ahorita creo que estamos más fuertes en lo físico, pero nos falta saltar al campo. Fue difícil en lo anímico, es difícil estar encerrado por no ver a la familia y amigos, pero el físico está bien trabajado, sólo hay que trabajar lo anímico en el campo”, señaló.

Por otra parte, dijo sentirse muy tranquilo contento con la llegada del nuevo entrenador.

“Es un buen coach, nos transmite buena vibra. Cuando quieres ser el mejor, tienes que rodearte de las personas correctas y eso está haciendo el coach Cuanalo, está haciendo un buen trabajo y nos van a transmitir mejores conceptos para salir mejor en la siguiente temporada”

Mencionar que el 1 de julio inicia el campamento de Pioneers en conjunto con Arkansas Academy, mismo en el cual Mara participará como apoyo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *