SPORTSQRO / SUPÉRATE TRANSFORMA EL MUNDO

VAN POR UN DÍA HISTÓRICO

Foto: Cortesía

Libertadores de Querétaro enfrentará a Panteras este jueves y viernes en la vuelta de la temporada 2020. Con un solo partido ganado, los queretanos estarían entrando a playoffs y con la posibilidad de ascender en la tabla de posiciones de la Zona Oeste.

“Se han dado las cosas, como se los dije, era cuestión de tener paciencia, es un proceso y poco a poco vamos alcanzando los objetivos. Mañana puede ser el día más importante en la historia del club, ganando mañana se obtiene la calificación y por primera vez Libertadores estará en la fiesta grande”, explicó Omar Quintero, entrenador del equipo queretano.

Libertadores ha mostrado una cara muy distinta a lo que sus aficionados y los otros equipos están acostumbrados, el nivel ha mejorado y el trabajo en conjunto se nota más en la duela, situación que llevó a la nominación como entrenador del año para Quintero.

“Me siento privilegiado de estar en esta nominación, siendo el coach más joven de la liga. Es una responsabilidad muy grande, me invitaron a un proyecto muy ambicioso y lo único que puedo agradecer es agradecer a este equipo por la confianza. Vamos a hacer historia mañana y vamos con todo, es nuestro lema, entrar a playoff y hacer historia”, mencionó.

Quintero también habló sobre las bajas que tuvo el equipo con la salida de los jugadores Irwin Ávalos y Jesús González.

“Siempre es doloroso perder jugadores, pero hay que seguir adelante, seguro vamos a tener a alguien, aun no tenemos el nombre, pero la institución siempre está mejorando el plantel. Ahorita estamos enfocados para hacer historia el jueves 22, tenemos el objetivo aquí”, especificó.

Por su parte, Stedmon Lemo también se mostró motivado por el duelo y contento por su nominación como MVP de la LNBP.

“Estoy contento por la nominación, puse mucho trabajo y mucho esfuerzo fuera de la temporada, este trabajo es de todo el equipo. Voy a hacerlo mejor porque quiero hacer historia metiendo a Libertadores por primera vez a playoff”, concluyó.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *