SPORTSQRO / SUPÉRATE TRANSFORMA EL MUNDO

VAN POR DOBLETE

Este domingo a las 17:00 se llevará a cabo el segundo partido de la serie Libertadores-Santos. Luego de que este sábado, la quinteta naranja logró llevarse una importante victoria en casa por marcador de 77 a 73.

En el primer duelo, el entrenador Carlos González mandó como quinteta titular a la conformada por: Brandon Wood, Jonathan Rodríguez, Irwin Ávalos, Luis “Pelacoco” Hernández y Ramón “Ray” Barreno. Además, ya pudo echar mano del venezolano Luis “El Tsunami” Bethelmy que inició su camino en Querétaro con el pie derecho.

Los primeros cuartos fueron muy parejos, de hecho, Santos se fue al descanso con la ventaja en el marcador 33-34. Pero los locales tuvieron un gran tercer cuarto, apretaron en los segundos finales, y en el amancer del carto episodio para irse al frente en el marcador.

Entonces empezó el show de Brandon Wood, “Pelacoco”, y Jonathan Rodríguez para asegurar la victoria de Libertadores. Rodríguez fue el jugador del partido con 20 puntos, 8 rebotes y 3 asistencias.

La afición, que hizo una gran entrada en el Auditorio General Arteaga, reconoció la entrega de los jugadores con aplausos al final del encuentro./vía Libertadores.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *