SPORTSQRO / SUPÉRATE TRANSFORMA EL MUNDO

QUE LA FUERZA LOS ACOMPAÑE

Este 10 y 13 de octubre, Libertadores visitará a Astros de Jalisco para buscar sumar puntos dentro de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP). La quinteta anaranjada viajó este miércoles.

El conjunto que dirige el coach Carlos González viene de ganar su primera serie de la campaña ante los Santos, en dos emocionantes partidos que tuvieron como sede el Auditorio General Arteaga, la Casa del Baloncesto en Querétaro.

“La verdad nos subió el ánimo ganar la serie pasada (ante Santos), porque empezamos bien, luego perdimos partidos consecutivos, la verdad se nos bajó el ánimo a todos, pero ahora con esta serie ganada realmente estamos con confianza que era lo que se había perdido, pero ahora la tenemos y ahora enfocados para seguir mejorando”, expresó Irwin Ávalos, jugador del equipo.

Libertadores espera a un rival complicado en Jalisco, pero confían en la calidad que tienen los jugadores de Querétaro, sobre todo en el nuevo refuerzo venezolano.

“La serie con Astros va a ser muy dura, pero siento que ahora con el nuevo jugador (Luis Bethelmy) que tenemos, nos vemos como un plantel con más experiencia y siento que ellos están igual que nosotros 3-5, entonces van a ser muy importantes estos dos juegos”, apuntó.

Astros y Libertadores ocupan el quinto y sexto lugar de la Zona Oeste de la LNBP, respectivamente, con 11 puntos luego de haber disputado ocho partidos, es decir, tienen tres victorias y cinco derrotas.

El primer partido de esta serie se realizará el jueves 10 de octubre a las 20:00 horas, y el segundo el domingo 13. La Arena Astros en Guadalajara, Jalisco es la sede./con información de Libertadores.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *