SPORTSQRO / SUPÉRATE TRANSFORMA EL MUNDO

LNBP INICIARÁ EN SEPTIEMBRE Y NO HABRÁ JUEGO DE ESTRELLAS

foto: Libertadores

A través de un comunicado, la Liga Nacional de Baloncesto Profesional dio a conocer las modificaciones para la temporada 2020, la cual contará con 13 equipos solamente, si las autoridades lo permiten arrancará el 10 de septiembre y finalizará el 6 de diciembre; por lo que el Juego de Estrellas y el aniversario de la LNBP, que este año cumple 20 años, no se llevarán a cabo.

El pasado lunes se llevó a cabo la asamblea general en la que se acordaron varios puntos, el más importante fue que sí se llevará a cabo la temporada 2020 pese a la pandemia por coonavirus; sin embargo, solamente 13 equipos confirmaron su participación, la cual deberán ratificar el 30 de junio, Libertadores de Querétaro es uno de ellos.

Por otra parte, el sistema de competencias será el mismo, lado Oeste contra Este, los partidos serán con un número reducido de personas o en caso de ser necesario, serán a puerta cerrada. Además de seguir con las medidas establecidas por gobierno federal.

En otro de los puntos, se ratificó a Sergio Ganem como presidente de la liga, mismo que buscará que los encuentros sean transmitidos por televisión abierta, se hará mejoramiento de algunos recintos y se hará la creación del Salón de la Fama del Basquetbol Mexicano.

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *