SPORTSQRO / SUPÉRATE TRANSFORMA EL MUNDO

LIBERTADORES CAYÓ ANTE SOLES

Foto: Cortesía

El segundo partido de la serie entre Libertadores de Querétaro y Soles de Méxicali quedó con un marcador final de 101 a 108. La victoria fue para los visitantes quien pese a haber arrancado con derrota en la primera serie, resultaron peligrosos ante un Querétaro que venía con la confianza de haberle ganado los dos partidos a Abejas.

En este encuentro el coach Omar Quintero decidió realizar un cambio en su quinteta titular, al meter a P.J. Reyes, y repitieron Stedmon Lemon, Jordan Adams, Jorge Camacho y Gerard De Vaughn.

El partido fue un duelo muy parejo, la quinteta anaranjada defendiendo y haciendo uso de sus individualidades para poder ir sumando; sin embargo, los Libertadores lograron inclinar la balanza a su favor antes de irse al descanso al dejar las cosas 51 a 42.

El partido se definió en los últimos 3 minutos del cuarto episodio, y Soles de Mexicali se adjudicó la victoria 101 a 108. El mejor jugador de Libertadores en el segundo partido de la serie fue Jordan Adams que ter-minó con 35 puntos, 4 rebotes y 3 asistencias.

Ahora el representativo queretano recibirá a los Astros de Jalisco el martes 22 de septiembre a las 20:00 horas, y el miércoles 23 a las 21:00 horas.

Información de Libertadores

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *