SPORTSQRO / SUPÉRATE TRANSFORMA EL MUNDO

LIBERTADORES AVANZA A PLAYOFFS

foto: Libertadores

 

Finalizó la temporada regular en la Gamer Cup 2020 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), y Libertadores de Querétaro logró su boleto a la fase de playoffs al terminar dentro de los primeros cuatro equipos de la tabla general.

Libertadores finalizó en el tercer lugar de la clasificación con una marca de 10 juegos ganados y solamente dos perdidos, de hecho en la última jornada cayeron 56-59 ante Astros de Jalisco, en un duelo de poder a poder que se definió en los últimos instantes del partido.

Ahora la mesa está puesta para que en semifinales de la Gamer Cup, Libertadores y Astros se enfrenten nuevamente en un duelo de vida o muerte, con la mira puesta en el partido por el título de la primera edición de este certamen. El juego se realizará en punto de las 21:00 horas este viernes 22 de mayo.

Hay que recordar que uno de los objetivos de esta Gamer Cup es que los aficionados de la LNBP disfruten de un rato de diversión en su hogar, durante la contingencia por COVID-19, por lo que se invita a la ciudadanía a quedarse en casa.

Información de Libertadores de Querétaro

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *