SPORTSQRO / SUPÉRATE TRANSFORMA EL MUNDO

GRAN NOCHE PARA LIBERTADORES

Foto: Libertadores / Alan Hdz.

Libertadores de Querétaro obtuvo un valioso triunfo de cara a playoffs, la noche de este jueves derrotó a Plateros por marcador de 112 a 69 unidades. Un gran juego para los queretanos que además tuvieron un debut importante y este viernes saldrán a cerrar con todo la temporada regular.

Duelo apretado en los primeros minutos del encuentro, Libertadores se fue al frente por 8 a 7. Libertadores tomo el control del juego, y cuando quedaban dos minutos por jugarse, se colocaron en 22 a 9 puntos en la pizarra.  Gran jugada de Vander Blue que complementó Samuels con una volcada en los últimos segundos del primer cuarto que culminó 30 a 15.

Para el segundo cuarto, los locales mantuvieron la ventaja en el marcador, e incluso la alargaron por una ventaja de 17 unidades. Vander Blue destacó en esta segunda parte, se colaba por la pintura y aportó en varias ocasiones al marcador.

El regreso del descanso fue impresionante para los locales, quienes pesen a seguir arriba en el marcador, no dejaron de buscar la canasta. Y cuando quedaban 3 minutos por jugar, tenían 33 puntos más que los visitantes.

Manny Hernández cerró el marcador en 100 puntos para Libertadores y los queretanos se pusieron con ventaja de 35 puntos, y se mantuvieron imbatibles hasta el último minuto.

Libertadores debutó a un nuevo jugador, Dominique Sutton quien entró en lugar de Anthony Young, ya la recuperación de su lesión será tardía, por lo que Sutton llegó a ocupar su lugar.

Información de Libertadores

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *