SPORTSQRO / SUPÉRATE TRANSFORMA EL MUNDO

CON UN PIE EN PLAYOFFS

Foto: Cortesía

Para Roberto Alvarado, representante legal de Libertadores de Querétaro, el pase a playoffs de la quinteta que dirige Omar Quintero está muy cerca y habló de cómo se encuentra el grupo, a un día del gran juego contra Panteras.

“El 22 si ganamos, faltando todavía 3 jornadas por jugarse, estaríamos matemáticamente calificados y posibilidad de ascender a un segundo o tercer lugar. Eso tiene al equipo muy contento y mentalizado para lograr ese objetivo. De pilón llegaron las nominaciones de Stedmon y Omar, pero todo el equipo está enfocado en eso y al sacar esta anhelada temporada y sacar exitosamente llegando a playoffs”, mencionó.

Si bien, al inicio de la temporada Libertadores derrotó en los dos partidos a Panteras, jugando en Aguascalientes, los queretanos saben que este será un duelo complicado, pues Panteras se mantiene con vida en el camino a playoffs.

“Muy difícil, Panteras se reforzó, todavía está en posibilidad porque evidentemente si nos gana, se pone a un juego faltando 2, Panteras no ha tirado la toalla, su mentalidad está en ganar los dos juegos, y eso es lo bonito del basquetbol, todo se va a decidir acá”, explicó.

Por otra parte, Alvarado reconoció la labor que ha desempeñado Omar Quintero como entrenador de la quinteta anaranjada y festejó su nominación, junto con Stedmon Lemon a lo mejor del año en la LNBP.

“Al día de hoy, deja un gran sabor de boca, Omar está contratado por 2 temporadas con opción a dos más y sin duda el objetivo primordial que tiene es llegar a playoffs, y el objetivo siguiente es hacer algo trascendente para Libertadores y para la ciudad, creo que no nos equivocamos, todo el staff, porque esas decisiones son importantes y creo que, ganando el jueves, será el primer paso cumplido y una palomita para seguir avanzando”, concluyó.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *