SPORTSQRO / SUPÉRATE TRANSFORMA EL MUNDO

CAMPEONES DE LA GAMER CUP

La noche de este jueves fue un paso importante para Libertadores de Querétaro, quienes se convirtieron en el primer campeón de la Gamer Cup 2020 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP) luego de que derrotaron a Dorados de Chihuahua por 78 a 38.

El primer cuarto de la gran final fue muy bueno para Libertadores, ya que con tiros de tres puntos dejaron el marcador electrónico 18-12. Mientras que para el segundo asalto el equipo queretano mantuvo el aplastante ritmo para poner las cosas 36-23, e irse a los vestidores.

Para el tercer cuarto Dorados de Chihuahua intentó cambiar las cosas pero se topó con pared porque Libertadores demostró tener un gran juego defensivo, y en el ataque también hicieron su trabajo para el momentaneo 61 a 29. El último episodio prácticamente fue de trámite debido a la cómoda ventaja de los queretanos, que dejaron el definitivo 78-38 en el marcador.

Uno de los objetivos de esta Gamer Cup fue que los aficionados de la LNBP disfrutarán de un rato de diversión en su hogar, durante la contingencia por COVID-19. Puntualizando que la temporada 2020 de la LNBP iniciará en septiembre, y Libertadores ya confirmó que competirá.

El trofeo de la Gamer Cup se entregará durante el primer partido de la Temporada 2020 de la LNBP, y también se le dará una réplica al gamer.

Información y foto de Libertadores de Querétaro

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *