SPORTSQRO / SUPÉRATE TRANSFORMA EL MUNDO

CAEN EN EL PRIMERO CONTRA SOLES

Foto: Cortesía

Por marcador de 94 a 100, Libertadores de Querétaro cayó en su primer encuentro como local en el Auditorio Arteaga frente al campeón, Soles de Mexicali. Fue en los últimos instantes cuando a los queretanos se les escapó el triunfo.

El coach Omar Quintero decidió mandar a la duela a la quinteta titular integrada por: Coron Williams, Stedmon Lemon, Jordan Adams, Jorge Camacho y Gerard De Vaughn.

Los visitantes se fueron arriba en el marcador, pero Libertadores siempre se mantuvo en la pelea, por lo que antes de irse a vestidores lograron darle la vuelta al marcador electrónico, 48 a 44 con una gran labor de Lemon y Adams.

El tercer cuarto fue igual de intenso y parejo, así lo reflejó el marcador de 74 a 74. Ambos equipos dejaron todo en la duela de la Catedral del Baloncesto en Querétaro. El último episodio fue de ida y vuelta, y todo se definió en los últimos segundos 94 a 100 a favor de los visitantes

El mejor jugador de los queretanos fue Jordan Adams con 36 puntos, seis asistencias y cinco rebotes.

Este sábado el juego arrancará a las 21:00 horas, y hay que recordar que Libertadores estrenó en esta serie una transmisión a través de Eticket, donde los aficionados pueden disfrutar de contenido exclusivo y participar en las promociones de los patrocinadores.

Información de Libertadores

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *