SPORTSQRO / SUPÉRATE TRANSFORMA EL MUNDO

LEGAL

LEGAL

Todos los derechos reservados.  Sportsqro.com es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.

Derechos de Propiedad. Sportsqro.com  es el único titular de los derechos contenido (incluyendo audios, fotografías, ilustraciones, gráficos, videos, copias, textos, software), códigos, datos y materiales del mismo, el aspecto, el diseño y la organización del Sitio Web, la compilación de los contenidos, códigos, datos y los materiales en el Sitio Web, incluyendo pero no limitado a, cualesquiera derechos de autor y derechos de marca.

Información del Usuario

En el curso del uso que usted haga del Sitio Web y/o de los servicios puestos a su disposición en o a través del Sitio Web, se le puede pedir que nos proporcione cierta información personalizada (dicha información en lo sucesivo “Información del Usuario”). Las políticas de uso y recopilación de información de Sportsqro.com  con respecto a la privacidad de dicha Información del Usuario se establecen en la Política de Privacidad del Sitio Web.

Sitios Web de Terceros. Usted puede enlazar (link) del Sitio Web a sitios web de terceros y terceros pueden enlazarse al Sitio Web (“Sitios Enlazados”). Usted reconoce y está de acuerdo en que nosotros no tenemos responsabilidad sobre la información, contenido, productos, servicios, anuncios, códigos u otros materiales que puedan o no puedan ser proporcionados por o a través de los Sitios Enlazados, aún si son propiedad de o son dirigidos por afiliados nuestros. Los enlaces (links) a Sitios Enlazados no constituyen un aval o patrocinio nuestro de dichos sitios web o de la información, contenido, productos, servicios, anuncios, códigos u otros materiales presentados en o a través de dichos sitios web.

Ley y jurisdicción aplicables. Para la interpretación, cumplimiento y ejecución de éstos Términos y Condiciones de Uso del Sitio Web, Sportsqro.com y el Usuario acuerdan que se someten a la jurisdicción de los tribunales competentes en Querétaro, Qro. renunciando al fuero que en virtud de sus domicilios actuales o futuros o por cualquier otro motivo pudiera corresponderles y que se regirán por las disposiciones aplicables en las leyes de México.