SPORTSQRO / SUPÉRATE TRANSFORMA EL MUNDO

VOLPI Y WILLIAM JUNTOS EN SAO PAULO

Foto: Especial

De acuerdo a información de ESPN, William Da Silva, exjugador de Gallos Blancos se reuniría con Tiago Volpi, también exjugador de Gallos Blancos en el Sao Paulo, equipo brasileño en el cual el arquero juega desde hace unos años, al parecer, sería precisamente Volpi quien ayudó a que William fuese el nuevo refuerzo de su equipo.

Según la información de GE.com y confirmada por ESPN, el portero fue consultado por la directiva durante el trato y dio muy buenas referencias de su excompañero. William llega con 34 años, firmará hasta fin de año. En Brasil, el jugador tuvo un paso por Palmeiras y tiene un historial de superación a lo largo de su carrera. Estuvo parado dos años tras un problema cardíaco, ya que fue diagnósticado con un bloqueo en la rama izquierda del corazón, una arritmia y sospecha de miocardio, situación que enfrentó cuando defendía al club alviverde, con apenas 19 años.

Su regreso al futbol fue en 2006, con pasos por Goiás y Náutico. En 2012, fue contratado por Joinville, el último club antes de sus experiencias fuera de Brasil. Jugó en Corea del Sur y luego pasó por el futbol mexicano, en 2013 llegó a Club Querétaro, luego pasó a América, en una venta histórica para el club de Gallos Blancos, finalmente jugó en Toluca.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *