SPORTSQRO / SUPÉRATE TRANSFORMA EL MUNDO

VAN POR TODO

 

Juan Reynoso, director técnico de Cruz Azul aseguró que su objetivo es ser el primer equipo mexicano en conseguir los títulos de la Liga de Campeones de la Concacaf y el Campeones Cup en el mismo año, pero antes, deberán remontar contra Rayados este día.

«Nos quita el sueño, y bastante, Monterrey, nos quita el sueño en meternos a otra final. Algo de lo que todos coincidimos dentro del club es que estamos haciendo historia de a poco. Dios quiera podamos entrar a una final de la Concachampions, nuestra ilusión es no solo lograr dos títulos al año, es tener alguno más y una parada importante y difícil es lo de mañana (hoy)”, explicó.

Ese sentimiento se lo ha transmitido a sus jugadores, pues para Luis Romo el objetivo es el mismo y afirmó que los jugadores están trabajando para ello.

«Cuando empieza el año te planteas todo lo que puedes competir y aspiras a ganarlo todo. A veces se ve muy lejos, se mira como algo que solo sale de dientes para afuera, pero ya logramos el objetivo principal que era ganar la Liga, ya logramos el Campeón de Campeones. Falta la Concachampions, falta el Campeones Cup y ganarlo todo sería algo que nunca se ha hecho en México, tenemos siempre que pensar en hacer historia y eso nos motiva muchísimo».

Reynoso se mostró aliviado por haber recuperado a la mayoría de sus jugadores y fue sincero respecto al estilo de juego que vienen manejando.

«Creo que tenemos mayor volumen ofensivo, generamos un poco más de oportunidades a lo que fue torneo pasado. No estamos siendo contundentes, es la verdad, y atrás con poquito que nos llegan, nos están haciendo gol, cuando antes manteníamos bastantes ceros atrás», explicó.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *