SPORTSQRO / SUPÉRATE TRANSFORMA EL MUNDO

TIGRES Y RAYADOS ANUNCIAN RETRIBUCIÓN A ABONADOS

Foto: especial

Los equipos mexicanos de futbol, Tigres y Rayados dieron a conocer a través de sus redes sociales que estarán implementando dinámicas para la retribución del dinero que fue invertido en los bonos para este 2020 por parte de los aficionados; luego de que este viernes fue cancelada la Liga MX.

Tigres se quedó con 3 partidos por disputar como local, mientras que Rayados le faltaron 4 encuentros por jugar en casa.

“Por ello, estamos trabajando en distintos escenarios para retribuirle los partidos que en este momento no pudimos darles por el cierre de nuestro estadio. En las próximas semanas daremos a conocer la mecánica de cómo se hará este proceso”, dio a conocer Tigres mediante un comunicado.

Por su parte, Monterrey también informó a sus aficionados el momento en el que anunciarán de qué manera compensarán los bonos adquiridos.

 “Una vez que tengamos los protocolos de salud para eventos masivos y e calendario para el Torneo Apertura 2020 y Clausura 2021, les daremos a conocer la forma en la que recibirán su retribución ante la cancelación de los cuatro partidos del Torneo Clausura 2020 y les compartiremos las alternativas que nos permitirán estrechar la relación que hemos mantenido a través de estos años”, se lee en el comunicado de Rayados.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *