SPORTSQRO / SUPÉRATE TRANSFORMA EL MUNDO

PRESENTA PACHUCA A CHARLYN CORRAL

Foto: Twitter @TuzosFemenil

Después de 15 años fuera de México, Charlyn Corral jugará por primera vez futbol profesional en su tierra natal. Tuzos Femenil realizó su presentación oficial de esta delantera que fue considerado el fichaje bomba de la Liga MX Femenil para la temporada 2021.

«Desde que tuve contacto con Pachuca en ningún momento dudé que quería venir, muchos años fuera de exigirme al máximo y el hecho de volver siempre era el lugar donde quería estar. Pachuca lo ha hecho muy bien y se ha quedado cerca de encontrar esa cereza del pastel, siempre pensé que una jugadora como yo les vendría bien, estoy muy contenta, todas las cosas pasan por algo y tenía que ser así, tener ambición, vuelvo con las mismas ganas y ambición que cuando me fui», indicó la delantera.

La originaria del Estado de México jugará con el número 9 en su espalda, el jersey le fue entregado por la capitana del equipo Mónica Ocampo. Charlyn reveló sus motivos por los que quiso venir a jugar a Pachuca.

«Cuentan muchas cosas, primero es el trato, es un club ambicioso e innovador que confía en la mujer, cuenta mucho eso, me identifiqué porque me trataron como persona antes que como Charlyn o futbolista, busqué las mejores condiciones porque también es un trabajo y algún día dejaré de jugar, embonamos a la perfección», concluyó.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *