SPORTSQRO / SUPÉRATE TRANSFORMA EL MUNDO

PREFIERE DERROTA DEL ATLETI EN DERBI MADRILEÑO

Foto: Especial

Ronald Koeman  declaró a la prensa su preferencia respecto al derbi madrileño y habló de la actualidad del Barcelona. El técnico celebró que el domingo el club ya tenga nuevo presidente y no escondió que prefiere una derrota del Atlético en el derbi madrileño. Partido

“Es muy importante porque el domingo hay un partido entre Atlético y Real Madrid que uno de los dos, o los dos, perderán puntos. Lo importante es ganar mañana en un partido que nos costará, contra un contrario fuerte y en su estadio. Una vez más, hemos de estar preparados”, explicó.

Destacó la gran unión del equipo, luego del triunfo ante el Sevilla y no descartó mantener su línea con 3 centrales, pese a las bajas que ha tenido.

“Se puede seguir con este sistema porque hay otros centrales y defensas. No hay que obsesionarse con un sistema. Lo más importante es la actitud con balón y, sobre todo, que hemos mejorado mucho, sin pelota. Hemos mejorado la presión y el robo en sitios del campo donde podemos crear peligro”.

El entrenador también habló de la importancia de tener más jugadores contundentes que marquen goles y no depender al 100 % de Messi.

“Es importante tener efectividad con otros jugadores, porque no todo es depender de Leo. Es importante tener gente que marque más goles. Ojalá que marque Leo y los demás”, explicó.

Respecto a la posibilidad de llevarse dos títulos, el técnico fue frío y tajante.

“Soy realista. No podemos cambiar nuestra opinión sobre las posibilidades de ganar. Hay que seguir ganando encuentros. Estamos unos puntos por debajo del Atlético y tenemos ocho jugadores que han jugado más que nadie en Europa. Ojalá podamos decir que lo hemos hecho bien y hemos ganado títulos”, concluyó.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *