SPORTSQRO / SUPÉRATE TRANSFORMA EL MUNDO

MÉXICO YA TIENE RIVALES OLÍMPICOS

Fotos: @miseleccionmx

Este miércoles en la Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA), en Zúrich, Suiza se dio a conocer como quedaron conformados los grupos de los equipos que competirán en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. La selección mexicana de futbol varonil se ubica en el grupo A.

En el primer grupo, Japón encabeza la lista, seguido de Sudáfrica, México y Francia. Será el jueves 22 de julio a las  03:00 horas del Centro de México que el Tri debutará contra Francia en el Estadio Tokio. Para el domingo 25 de julio, será en el Estadio Saitama a las 06:00 horas del Centro de México contra Japón y cerrará la Fase de Grupos jugando el miércoles 28 de julio a las 06:30 horas del Centro de México en el Sapporo Dome, en Sapporo midiéndose con los sudafricanos.

El sistema de clasificación será de la siguiente forma: los primeros 2 de cada grupo avanzan a cuartos de final, y estos partidos se llevarán a cabo el sábado 31 de julio, para la semifinal será el martes 3 de agosto, el partido por el tercer lugar se jugará el 6 de agosto y la gran final el sábado 7 de agosto en el Estadio Internacional de Yokohama.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *