SPORTSQRO / SUPÉRATE TRANSFORMA EL MUNDO

INFLAN PRECIOS PARA CHIVAS VS AMÉRICA

Foto: Especial

Este viernes inició la preventa de boletos para el Clásico Nacional entre Chivas y América que se llevará a cabo el próximo 14 de marzo en el estadio Akron. A través de un comunicado, la directiva anunció la dinámica para poder adquirir los boletos y dejó en claro que no habrá venta en taquilla.

  1. Te recordamos que NO habrá venta de boletos en la taquilla del Estadio. Todo será a través de nuestra plataforma en línea: WWW.OMNITICKET.MX las 24 horas del día.
  2. Este es el orden de prioridad de venta de entradas para este partido:
  3. a) Compensación de los aficionados que compraron su boleto para el partido de la Jornada 10 vs Monterrey en el torneo Clausura 2020.
  4. b) Venta preferencial para los Chivabonados.
  5. c) Venta al público en general

La localidad de cabecera superior sur tenía un costo en la página web de 450 pesos, mientras que los revendedores están ofreciendo el mismo ticket en 1800. En tanto, la localidad de cabecera inferior sur, se ofertó originalmente en 1200 pesos y actualmente se cotiza hasta en 2400.

Mencionar que a estas horas, la página ya no permitía comprar más entradas. Pero los revendedores se hicieron presentes en redes sociales ofreciendo los tickets hasta 4 veces más que su precio original.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *