SPORTSQRO / SUPÉRATE TRANSFORMA EL MUNDO

GIGNAC SORPRENDE A ‘KAKÁ’

Foto: Especial

Luego de su participación en el Mundial de Clubes, André- Pierre Gignac, jugador de Tigres causó un gran impacto en exjugadores mundialistas como Kaká. Quien elogió el trabajo del jugador de la Liga MX.

«André-Pierre Gignac es fundamental en Tigres de la UANL. Marca el ritmo de juego. Técnicamente me encanta. Conduce al equipo. Cuando acelerar o cuándo tranquilizar. Es decisivo. No es fácil tirar penales. Es concreto y asiste bien», indicó.

Otras dos estrellas como lo son: Javier Mascherano y Julio César se deshicieron en elogios para el francés.

«Ha sido histórico lo de Tigres, es muy valioso lo que han hecho. Bayern demostró ser el mejor de Europa. Nos hace pensar que nos vamos a encontrar con un gran partido. Ha demostrado Tigres ser un gran equipo. Quienes lo hemos seguido no nos sorprende. Con un Ferretti de años ha ganado títulos y tiene gran nivel», indicó Mascherano.

Y Julio César señaló: «Me sorprendió cómo se comportaba el equipo, cómo estaba preparado, que actitud tenía. Como brasileño, me hubiera gustado que Palmeiras jugara con Bayern, pero hay que desearle suerte a Tigres».

Este jueves se llevará a cabo la final del Mundial de Clubes entre Bayern FC y Tigres a las 12:00 horas (hora del centro de México). Este martes, Tigres hizo público en sus redes sociales las pruebas PCR para sus jugadores.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *