SPORTSQRO / SUPÉRATE TRANSFORMA EL MUNDO

DEFINEN HORARIOS DE CUARTOS DE FINAL

Foto: Club América Femenil

Los cuatro partidos de cuartos de final del torneo Guardianes 2021 se llevarán a cabo este viernes 7 de mayo, con lo que se marca el inicio de la liguilla en el futbol mexicano femenil. América, Chivas, Tigres, Toluca, Atlas, Pachuca,Rayadas y Pumas son los 8 equipos que se medirán para buscar el campeonato.

El primer partido se llevará a cabo a las 10:00 horas entre América y Tigres en Coapa; a las 12:00 horas las Felinas recibirán a Rayadas; para las 4 de la tarde Toluca recibirá a Chivas; y finalmente a las 18:30 horas, las Tuzas esperan a las Rojinegras.

Las vueltas serán el lunes 10 de mayo en los estadios correspondientes al equipo que le tocó visitar en la ida.

De acuerdo al artículo 16 del reglamento de competencia: Los clubes vencedores en los partidos de Cuartos de Final serán aquellos que en los dos juegos anoten el mayor número de goles, criterio conocido como marcador global.

De existir empate en el número de goles, la posición se definirá a favor del club que haya anotado una mayor cantidad de goles actuando como visitante. Si una vez aplicado el criterio anterior los clubes siguieran empatados, se observará la posición de los clubes en la tabla general de clasificación.

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *