SPORTSQRO / SUPÉRATE TRANSFORMA EL MUNDO

CUARTOS DE FINAL EN LA CHAMPIONS

Fotos: @ChampionsLeague

Los cuartos de final de la Champions League iniciaron este martes, Real Madrid y Manchester City dieron golpe de autoridad frente a Liverpool y Borussia Dortmund respectivamente, pero aún faltan los partidos de vuelta para definir a los semifinalistas.

Por los merengues Vinicius Junior anotó a los 27 minutos del encuentro, Marco Asensio puso el segundo a los 36 minutos y Vinicius cerró el triplete a los 65 minutos de juego. Por su parte, uno de los mejores jugadores del mundo no se iría en blanco y a os 51 minutos, Mohamed  Salah puso el del honor para los del Liverpool.

Mientras que en el duelo celebrado en el Etihad Stadium, el Manchester City dio cátedra a los alemanes con un 2 a 1. Kevin de Buyne abrió el marcador a los 19 minutos; la respuesta vino más tarde por parte del leal Marco Reus a los 84 minutos del partido, pero de último minuto Phil Foden sellaría el segundo y la victoria para los del City.

Este miércoles entrarán en acción el Bayern Munich vs el PSG a las 14:00 horas, y el Porto  recibirá al Chelsea a las 16:00 horas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *