SPORTSQRO / SUPÉRATE TRANSFORMA EL MUNDO

ADIÓS AL MADRID

Foto: Twitter @realmadrid

Considerado uno de los mejores defensas centrales de la historia del futbol, y hoy convertido en una leyenda del Real Madrid, Sergio Ramos anunció su salida del equipo merengue este jueves, entre polémica referente a su contrato.

El próximo 30 de junio su contrato con los blancos concluía, previamente el club le lanzó una oferta para renovar de un año, Sergio pedía dos… la semana pasada dispuesto a aceptar la oferta fue notificado que la misma ya había caducado, sin poder hacer nada al respecto.

“Son reuniones privadas que quiero mantener así por respeto a mi club, mi presidente y a mí. Se me comunica por mi agente hace una semana y nos quedamos sorprendidos. Nunca me dieron un plazo para decir sí o no. Estábamos en negociación, se me comunica y les digo que acepto la oferta, pero era tarde. No tengo rencor ni busco resentimientos. Es un hasta luego, no un adiós”, declaró el jugador en la ceremonia de su despedida.

Pese a esto, el zaguero comentó que no guarda rencor hacia Florentino Pérez, al contrario, le agradeció su llegada al club que fue su casa durante 16 temporadas.

“Florentino me trajo al Real Madrid y no voy a hacer una declaración contra él. En las familias hay peleas y discrepancias, pero me quedo con el cariño de hoy en el evento. Los malentendidos quedan en el pasado y me quedo con lo bueno. Así quiero que se recuerde, no quiero un enfrentamiento, pero sí que se sepa la verdad, pero me quedo con el Sergio Ramos puro”, concluyó.

El sevillano se despide del Madrid luego de haber jugado 671 partidos, anotado 101 goles, haber ganado 4 Copas de Europa, 4 Mundiales de Clubes, 3 Supercopas de Europa, 5 Ligas, 2 Copas del Rey y 4 Supercopas de España, además, hasta esta última temporada portó el gafete de capitán.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *