SPORTSQRO / SUPÉRATE TRANSFORMA EL MUNDO

8 JUGADORES DE SANTOS CON COVID-19

El club Santos informó este miércoles que 8 de sus jugadores han sido contagiados de coronavirus, luego de que se realizaron exámenes médicos a todo el equipo. La identidad de los futbolistas no fue revelada por la directiva del club.

Lo que sí dieron a conocer fue el estado de salud de los futbolistas, los cuales, según informaron, ninguno presentó síntomas de la enfermedad.

“La LIGA MX informa lo siguiente como resultado de los estudios médicos que realizó el Club Santos esta semana: Ocho jugadores obtuvieron resultados positivos de COVID-19, sin embargo, son asintomáticos. Dichos jugadores serán observados constantemente manteniendo los protocolos establecidos por la Secretaría de Salud del Gobierno Federal. La LIGA MX dará un constante seguimiento a la salud de los jugadores del Club Santos, así como a todos los futbolistas de la LIGA MX y la LIGA MX Femenil, teniendo siempre en cuenta las recomendaciones de las autoridades de Salud, adoptadas por las áreas médicas de cada institución”, se lee en el comunicado.

Luego de darse a conocer la noticia, diversos aficionados pusieron en tela de juicio la veracidad de esta información; al considerarla como una estrategia de Alejandro Irararogori, dueño de Santos, como una forma de presionar para la cancelación del torneo, ya que él es uno de los dueños que está pujando por esa opción.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *