SPORTSQRO / SUPÉRATE TRANSFORMA EL MUNDO

LA PRIMERA ÁRBITRA EN UN SUPER BOWL

Foto: Especial

La Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) anunció el equipo arbitral que va a estar presente en el Super Bowl 55, como parte de este Sarah Thomas es la primera mujer en ser elegida para tal labor.

Thomas, que se integró a la NFL en el 2015 como primera mujer que trabajó en el campo, formará parte del equipo que va a dirigir el árbitro principal Carl Cheffers.

Otros cuatro miembros del equipo, el árbitro Fred Bryan, el juez de línea Rusty Baynes, el juez lateral Eugene Hall y el juez auxiliar Dino Paganelli, han trabajado al menos un Super Bowl. El juez de campo James Coleman también fue elegido.

La selección de los árbitros se da con base en que cumplan los requisitos que están establecidos para que puedan ser elegidos y que requieren un mínimo de cinco años de experiencia y haber trabajado durante toda una temporada.

Thomas ya ha estado en cuatro partidos de playoffs en las seis temporadas que lleva con la liga.

“Sarah Thomas ha vuelto a hacer historia como la primera mujer en el Super Bowl. Su desempeño de elite y su compromiso con la excelencia le han valido el derecho de arbitrar en el Super Bowl. Felicitaciones a Sarah por este bien merecido honor”, destacó Troy Vincent, vicepresidente ejecutivo de operaciones, de la NFL.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *