SPORTSQRO / SUPÉRATE TRANSFORMA EL MUNDO

INICIAN LOS PLAYOFFS

Foto: Especial

El camino al Super Bowl inicia este sábado con la ronda de comodines de la NFL. 14 equipos se estarán enfrentando en postemporada donde solamente 2 podrán efrentarse el próximo 7 de febrero por el trofeo Vince Lombardi.

La ronda comienza este sábado con el duelo entre Bills y Colts a las 12:00 (hora del centro d México), posteriormente los Seahawks recibirán a Rams a las 15:40 horas, y por la noche, Washington recibirá a los Buccanrers de Tom Brady.

Para el domingo, Titans y Ravens se enfrentarán a las 12:05 horas, más tarde a las 15: 40, Saints y Bears se medirán en Nueva Orleans, y los duelos terminan con Steelers frente a Browns a las 19:15.

Los campeones defensores Kansas City Chiefs tienen semana libre en la Conferencia Americana, mientras los Green Bay Packers descansaron en la NFC. Mencionar que, de acuerdo a las casas de apuestas, los Kansas City Chiefs son los que tienen las mayores probabilidades de ganar el Super Bowl, arrancando con +190 en el William Hill y +250 en el MGM, muy por delante del siguiente en la lista.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *