SPORTSQRO / SUPÉRATE TRANSFORMA EL MUNDO

ZONA DE PRENSA/ PACHUCA VS GALLOS

Por Eduardo Ramos Zúñiga /Foto: Víctor Pichardo

Encuentro de urgidos, es el que se escenificará este jueves en el Estadio Hidalgo, cuando se enfrenten Gallos Blancos de Querétaro contra los Tuzos de Pachuca, que llegan a la fecha tres del torneo Guard1anes 2020, sin conocer el triunfo.

Gallos Blancos dejó ir el triunfo por la mínima diferencia, a dos minutos del tiempo regular, cuando se dejó empatar y le dio la oportunidad a Mazatlán FC de obtener su primer punto en la primera división del fútbol mexicano.

De tanto fallar ante la portería que defendió Miguel Fraga, los plumíferos dejaron escapar los tres puntos al minuto 88. Sus ánimos decayeron y ya no pudieron conseguir el segundo gol que les diera la victoria.

Pachuca está igual que Querétaro, con ansia de conseguir los primeros tres puntos de este torneo. No han logrado sumar de tres y eso tiene preocupados a los jugadores, cuerpo técnico y directiva.

Los Tuzos van a ser un sinodal difícil para Los Albos, sobre todo, porque a los de casa no es fácil que les anoten y los queretanos, a pesar de llevar tres goles en el torneo, sufren en la delantera con Sepúlveda, Islas y Betancourt.

Los emplumados van a tener que ponerle más que empeño para superar el óbice que significa la aduana de la Bella Airosa si es que quieren traerse los tres puntos. Un empate, aunque no les sirve de mucho, sería lo más fructífero.

Pachuca no ha jugado mal; pero se le ha dificultado el gol. Ante América perdieron por un gol y ante Tigres, de no ser por el gol al minuto 84, lograron empatar el encuentro.

Los Tuzos quieren los tres puntos, tanto como el equipo queretano; pero la definición se conocerá este jueves cuando se enfrenten estos dos desesperados futboleros en un partido de verdaderos urgidos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *