SPORTSQRO / SUPÉRATE TRANSFORMA EL MUNDO

CRUZ AZUL VS BRAVOS (ZONA DE PRENSA)

POR EDUARDO RAMOS ZÚÑIGA

De no obtener los tres puntos en el Estadio Azteca, ante Los Bravos de Ciudad Juárez, Cruz Azul deberá ir pensando en modificar estrategia, ya sea en el cuadro principal o en el titular de la dirección técnica. Aunque claro, la directiva siempre tiene más confianza en el estratega.

Cruz Azul ha venido disminuyendo su juego en el campo y esto se notó considerablemente ante Gallos Blancos en Querétaro, pues no pudieron concretar, ya no digamos un gol, sino una llegada certera para anotación en la portería rival. La Máquina fue inoperante en la parte delantera y por consiguiente en la zaga que recibió tres dianas.

Los azules no han jugado bien en el presente torneo de liga y resultado de eso, son apenas los dos puntos que llevan en el Apertura 2019 luego de tres jornadas con apenas 1 gol conseguido por cuatro recibidos.

Los de Ciudad Juárez vienen de un gran triunfo ante Toluca que les permitió sumar sus primeros tres puntos en el presente torneo y su entrenador, Gabriel Caballero, un viejo conocedor del fútbol nacional, tiene confianza en su cuadro para conseguir un buen partido ante los de La  Noria.

Los de la frontera norte han obtenido una victoria y tiene dos juegos perdidos con dos goles a favor y cuatro en contra; así que no ha sido muy fructífera la delantera para beneplácito de los azules.

De acuerdo con la Liga Mx, estos dos cuadros se han enfrentado seis ocasiones con 5 triunfos para los cruzazulinos por uno de Los Bravos sin empates. Se enfrentan el décimo quinto contra el décimo tercero de la tabla general.

Es una oportunidad única para Cruz Azul el poder obtener su primera victoria en el torneo liguero ante unos Bravos que son neófitos en la primera división pero son bizarros y buscan, a como sea, evitar caer ante el cuadro de casa.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *