SPORTSQRO / SUPÉRATE TRANSFORMA EL MUNDO

CELEBRAN PRIMERA FECHA DE iRACING

foto: @EscuderiaTelmex

Nascar se unió a la campaña «Quédate en casa» y este viernes arrancó el primer campeonato virtual en el que los pilotos del máximo circuito de automovilismo en México compitieron desde sus casas con un simulador en el circuito Daytona Internacional Speedway.
Andrés Pérez de Lara se llevó la pole position. Apenas 5 minutos y la carrera tuvo una bandera amarilla por un encuentro. Al regreso a la pista, Carlos Contreras lideró la carrera.
Cuando faltaban 5 minutos para finalizar la carrera, Contreras perdió la línea y se fue contra la barda provocando un Big One; Andrés Pérez de Lara aprovechó y rebasó a Contreras, cerca de 8 autos estuvieron involucrados y tuvieron que detener la carrera nuevamente.
El ganador fue definido con 3 vueltas (verde, blanca y cuadros).

Andrés Pérez de Lara resultó ser el ganador de esta carrera, Santiago Tovar en segundo lugar y Noel  León cerró en tercero; el queretano Michael Dörrbecker tuvo complicaciones desde la clasificación y finalizó el circuito en vigésimo octavo lugar. La próxima carrera será el 1 de mayo en Charlote Motor Speedway.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *